Muchas veces pensamos que a medida que pasan los años, las oportunidades se nos acaban.
¿Es el caso con el emprendimiento?
En este episodio de Hablando en Plata, Adriana Valladares explora una tendencia interesante: personas mayores de 50 años que quieren aventurarse en el mundo del emprendimiento por primera vez.
Con Genaro Mejía como invitado, únete a esta plática y descubre por qué el emprendimiento es una actitud ante la vida y mucho más.
Mil gracias por esta pagina, la acabo de descubrir, me tiene muy entretenida y motivada.mi nombre es Adriana,tengo57 años, soy creativa y hago mucho con mis manos. La famosa pandemia, el nido vacío, (me molesta el termino, pero es una manera rápida de describir el momento) esa crisis existencial me arroja al emprendimiento, tejo unos Manteles que van cargados de música, pensamientos y oraciones, gracias a todo eso, se venden solos. Sin haber sido una gran empresaria, considero estar llena de sabiduría y fuerza, disfruto mucho lo que hago, estoy ocupada, mi creatividad avanza, mi vida esta llena de color y el dinero que gano mi llevara de viaje. Gracias por esta iniciativa, gracias por compartir, aquí estaré presente.
¡Hola, Adriana! Qué gusto de leer tu inspiradora historia y muchísimas gracias por leernos y comentarnos, eso nos motiva a seguir creando contenido valioso para ti y para toda la comunidad, te invitamos a seguirnos también en Facebook e Instagram, así como a compartirnos con tu familia y amigos para que podamos crecer, te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo